Skip links

Main navigation

Revista Vociferantes

Los profesores del Laboratorio de Pensamiento y Lenguajes del departamento de Humanidades de la Universidad El Bosque siempre han promovido la expresión escrita y oral de los miembros de la comunidad académica. Por esta razón, hemos decidido crear la revista Vociferantes como un medio institucional de divulgación semestral en el que estudiantes, docentes y administrativos puedan comunicar de manera clara y accesible sus reflexiones, investigaciones y puntos de vista sobre la vida académica, los adelantos científicos, la literatura, la realidad nacional e internacional y sus maneras de ver el mundo.

Divulgar el trabajo de la comunidad universitaria por medio de la producción textual y visual de contenido artístico, científico, periodístico y de opinión, enfocado en el que hacer universitario, sus vicisitudes y su relación con la sociedad.

Consolidar una plataforma editorial para la divulgación, al público general, de los textos escritos y visuales de los integrantes de la Universidad El Bosque en el que la libre expresión, la reflexión, la crítica y el debate sean sus ejes articuladores.